Profesores PUCMM reciben certificación de Universidad en Madrid

El Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) entregó 41 certificaciones en Innovación Educativa a maestros y directores de las diferentes escuelas de esta institución.

La coordinadora de Formación e Innovación del Centro de Desarrollo Profesoral, Carmen Gloria Prado, felicitó a los participantes por concluir la certificación en competencia para la dirección de proyectos de innovación educativa que otorga PUCMM conjuntamente con la Universidad Politécnica de Madrid.

«Les motivamos a seguir innovando en sus docencias y formar equipos y grupos de innovación educativa, investigar y trabajar juntos a sus estudiantes en el desarrollo de aprendizaje profundo y de calidad y que se traduzca en aporte significativo para la sociedad», dijo Prado.

Encuentro profesional

El encargado de la formación, Ignacio de los Ríos, de la Universidad Politécnica de Madrid, señaló que la innovación educativa es cualquier cambio estratégico y que los docentes debe de tener.

«El cambio es lo que nos reactiva y vitaliza continuamente, esa materia que damos e impartimos y cómo la podemos mejorar día adía para ser mejores», resaltó.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/12/06/pucmm-acreditacion-2.jpg
Infografía
La directora de la Escuela de Comunicación de la PUCMM Ana Bélgica Güichardo. (FUENTE EXTERNA)

El profesor de la Escuela de Derecho, Pascal Peña, habló en representación de los participantes y expresó que a lo largo de estos meses alzaron un vuelo a un viaje educativo, donde tuvieron que sortear turbulencia.

«Este vuelo nos permitió conocernos, unirnos ycrear sinergias y generar unaverdadera amistad«, dijo.

Detalla una nota de prensa que en la actividad estuvieron presentes el vicerrector Académico, Julio Ferreira; el vicerrector de Investigación e Innovación, Juan Gabriel Faxas y Mariano Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

  • La coordinadora de Formación e Innovación del Centro de Desarrollo Profesoral, Carmen Gloria Prado, felicitó a los participantes por concluir la certificación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE