Heat se impone 119-110 a Kings para ligar cuatro victorias al hilo

Heat se impone 119-110 a Kings para ligar cuatro victorias al hilo
Heat se impone 119-110 a Kings para ligar cuatro victorias al hilo

Bam Adebayo anotó 28 puntos, el mexicano Jaime Jaquez Jr. añadió 26 y unos limitados Heat de Miami venció 121-110 a los Kings de Sacramento el lunes por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Kevin Love aportó la chispa con 19 unidades desde la banca y Caleb Martin aportó 16 por el Heat, que no contó con tres titulares debido a lesiones y suspensiones.

Domantas Sabonis, de Sacramento, logró 4 unidades, 14 rebotes y 10 asistencias para alcanzar 21 triple-dobles en la temporada, la mayor cantidad de la NBA. Sabonis también se convirtió en el 10mo jugador en la historia con 40 doble-dobles seguidos en la campaña.

Keegan Murray anotó 28 y De´Aaron Fox añadió 27 por Sacramento, pero los Kings fueron incapaces de construir después de una gran victoria como visitante en contra de los Clippers de Los Ángeles el domingo y llegó a su fin su racha de tres victorias.

Miami no contó con jugadores clave, usando su 30ma alineación diferente en 57 partidos de la temporada. Jimmy Butler, Nikola Jovic y Thomas Bryant cumplieron con suspensiones por su participación en una pelea el viernes por la noche en Nueva Orleans, y Tyler Herro (rodilla izquierda), Terry Rozier (rodilla derecha), Josh Richardson (hombro derecho) y Orlando Robinson (espalda) estuvieron fuera por lesiones.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE