Rendición de cuentas 2024: Discurso en vivo de Luis Abinader

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se presenta ante la Asamblea Nacional para dar el último discurso de rendición de cuentas, de su mandato 2020-2024.

El mandatario se dirige a la nación este 27 de febrero, en el marco del 180 aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana.

A las 10:08 de la mañana, el presidente Luis Abinader llegó a la sede del Congreso Nacional para ofrecer ante la Asamblea Nacional su cuarta rendición de cuentas.

El presidente Luis Abinader tiene hoy la última oportunidad de presentar al país las ejecutorias de su administración durante los tres años y medio que le ha tocado gobernar, en especial, en el último año.

Te puede interesar

Las primeras dos rendiciones de cuentas del Gobierno de Abinader estuvieron marcadas por la pandemia, pero en 2024 el jefe de Estado se verá en la obligación de hablar de realizaciones.

Abinader pasará balance a un 2023 que registró un bajo crecimiento económico y una crisis en las relaciones con Haití que llevó al cierre de la frontera, ocasionada por el rechazo de las autoridades dominicanas a la construcción de un canal de riego en el río Dajabón o Masacre, en el lado haitiano

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE