La televisión y la radio, contenido especial en Semana Santa

La televisión y la radio, contenido especial en Semana Santa
La televisión y la radio, contenido especial en Semana Santa

Desde este jueves y hasta el domingo, la televisión y la radio alteran su programación para ofrecer orientación, así como un contenido religioso en ocasión de la Semana Santa.

Color Visión, Radio Televisión Dominicana, las emisoras que forman parte del Grupo Medrano y el Grupo ACD Media han estructurado una propuesta variada para los oyentes y televidentes.

“Ángel Laureano, director de Color Visión, canal 9, informó a Diario Libre que la televisora tendrá boletines de noticias producidos por el Grupo SIN en su programación, así como un maratón de películas religiosas.”

RTVD

Radio Televisión Dominicana (RTVD) activará en esta Semana Santa 2024 la “Operación 4×4”, cubriendo los cuatro puntos cardinales durante 4 días con orientaciones, informaciones y mensajes de prevención a la ciudadanía.

Esta cobertura por aire, mar y tierra se transmitirá totalmente en vivo desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo a través de la red de medios estatales.

ACD Media

El Grupo ACD Media contará con un equipo de profesionales liderados por Dany Alcántara, que transmitirán su producción a través de la emisora Súper 7 FM, La Arena en la 92.5 para el Cibao, así como por Ahora TV, canal 35, 14 TV y EN Televisión.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/03/27/dany-alcantara_1.jpeg
Infografía
Dany Alcántara lidera el equipo de ACD Media. (SUMINISTRADA)

Grupo Medrano

La empresa radial comienza hoy la 37ª edición SS24 desde las 7:00 de la mañana de este jueves 28 de marzo hasta las 8:00 de la noche del Domingo de Resurrección. 

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE