El pleito de A-Rod con el dueño de los Wolves va para largo

El pleito de A-Rod con el dueño de los Wolves va para largo
El pleito de A-Rod con el dueño de los Wolves va para largo

Alex Rodríguez y Marc Lore acusan al propietario de los Timberwolves, Glen Taylor, de «arrepentimiento del vendedor» después de que Taylor anunciara que la participación mayoritaria del equipo ya no se venderá a la pareja como estaba planeado.

Los Timberwolves emitieron un comunicado el jueves diciendo que Rodríguez y Lore no cumplieron con el plazo financiero del 27 de marzo para finalizar la compra de la franquicia y que el equipo ya no está a la venta.

En respuesta, Lore y Rodríguez emitieron su propia declaración.

«Estamos decepcionados con la declaración pública de Glen Taylor de hoy», dijo la pareja.

«Hemos cumplido con nuestras obligaciones, tenemos todos los fondos necesarios y estamos totalmente comprometidos a cerrar nuestra compra del equipo tan pronto como la NBA complete su proceso de aprobación. La declaración de Glen Taylor es un caso desafortunado de arrepentimiento del vendedor, miope y perjudicial para el equipo y los fanáticos durante una temporada histórica ganadora».

A-Rod y Lore ya compraron el 40 por ciento del equipo a Taylor y, según se informa, se esperaba que pronto compraran una participación adicional del 40 por ciento, lo que les daría una participación mayoritaria.

Jon Krawczynski, del Athletic, informó el jueves que el acuerdo de compra entre las respectivas partes exige arbitraje y mediación en caso de disputas como ésta.

«Aún está por verse exactamente cuándo sucedería eso y cuánto tiempo tomaría», escribió Krawczynski.

Según el tenor de la declaración de Rodríguez y Lore, parece que podría estar gestando una batalla judicial.

Rodríguez es una ex estrella del béisbol que se convirtió en emprendedora y Lore fue anteriormente directora ejecutiva de Walmart.

Los Timberwolves tienen marca de 50-22, medio juego detrás de los Nuggets por el primer lugar de la Conferencia Oeste, y son contendientes al campeonato en el futuro previsible, ya que Anthony Edwards se ha convertido en una superestrella.

Las Minnesota Lynx de la WNBA también están involucradas en la disputa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE