Los Sharks de Sosúa vencen a Correcaminos basket de Puerto Plata

Los Sharks de Sosúa vencen a Correcaminos basket de Puerto Plata
Los Sharks de Sosúa vencen a Correcaminos basket de Puerto Plata

Los Sharks de Sosua consiguieron su segunda victoria al derrotar a Los Correcaminos de la Parte Baja con marcador de 84-80. Este partido corresponde al primero de la doble jornada del miércoles santo en el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que tiene una dedicatoria especial al presidente Luis Abinader y la senadora por la provincia  Ginette Bournigal en opción a la Copa Banreservas.

Los Sharks de Sosua se fueron al medio tiempo con ventaja de diez puntos 45-35; ganando el primer cuarto 26- 19 y el segundo 19-16. 

Los mejores en la primera mitad por los Sharks: Jhosuan Jiménez con 10 puntos, Kenny Tavarez consiguió 09 puntos y el norteamericano Jeff Allen 08 puntos y un total de 06 rebotes.

En cambio los más destacados por los Correcaminos, Bernardo Polanco con un total de 10 puntos, Junior Martínez consiguió 07 puntos y 05 puntos de Isaac Brito.  

Antes de iniciar la segunda mitad del partido, la Asociacion de Baloncesto de Puerto Plata invitó al ex jugador Roberto López, quien fuera miembro de los originales Correcaminos del Club Gregorio Luperón de la década de los 80s y 90s, a López le acompañaron sus compañeros de equipo de esa época, Alfonso Miranda, Winston Ortega, Víctor Almonte y Roberto Miranda, así como el presidente de la Asociacion de Baloncesto de Puerto Plata, Addiel Pérez. 

En la segunda mitad los Correcaminos de la parte baja ganaron los dos cuartos; 22-18 el tercero y 23-21 el último cuarto. 

En su segunda victoria (2-1), los de Sosua, fueron encabezados por Jhosuan Jiménez con 19 puntos, 18 puntos de Jeff Allen además de 10 rebotes, Kenny Tavarez consiguió un total de 17 puntos. 

Por Correcaminos de la Parte Baja, 21 puntos de Polanco acompañados de 11 rebotes, Adonis López quien consiguió su segundo doble-doble del torneo con 15 puntos y 10 rebotes y 11 puntos de Junior Martínez. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE