Vladimir Guerrero Jr. comanda la ofensiva de los Azulejos en triunfo

Vladimir Guerrero Jr. comanda la ofensiva de los Azulejos en triunfo
Vladimir Guerrero Jr. comanda la ofensiva de los Azulejos en triunfo

George Springer, Cavan Biggio y Vladimir Guerrero Jr. conectaron jonrones el jueves para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay en el día inaugural.

El mexicano Alejandro Kirk y Bo Bichette impulsaron dos carreras cada uno para los Azulejos, que anotaron cinco veces en el sexto inning después de haber conectado un solo imparable hasta el quinto -el jonrón solitario de Springer en el cuarto- ante el abridor de los Rays, Zach Eflin (0-1).

José Berríos (1-0), en su segunda apertura en el día inaugural para los Azulejos y cuarta en total, permitió al cubano Yandy Díaz un jonrón en su quinto lanzamiento del día y un doble productor en el sexto.

El derecho puertorriqueño permitió dos carreras y seis hits en seis entradas. Dio una base por bolas y ponchó a seis en el duelo entre rivales de la División Este de la Liga Americana, que llegaron a los playoffs la temporada pasada.

Por los Rays, los dominicanos Amed Rosario de 1-1, José Siri de 4-1. El panameño José Caballero de 4-1. El venezolano, René Pinto de 3-1 con una anotada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE