CENAPEC conmemora su 52 aniversario con una misa

CENAPEC conmemora su 52 aniversario con una misa
CENAPEC conmemora su 52 aniversario con una misa

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), celebró una Misa de Acción de Gracias, para celebrar el aniversario número 52 de la institución. El objetivo de la Eucaristía fue agradecer por los logros obtenidos a lo largo de los años.

Durante la celebración de la Eucaristía, el licenciado Harold Molina, presidente de la Junta de directores, indicó:

«CENAPEC, sigue respondiendo a su misión social 52 años más tarde, por lo que próximamente estará realizando el evento Apadrina, que busca ampliar el Programa Padrinos de la Educación, que tiene como objetivo becar a jóvenes y adultos de escasos recursos».

https://resources.diariolibre.com/images/2024/04/16/el-reverendo-p.-jose-joaquin-dominguez-mientras-oficiaba-la-misa-de-accion-de-gracia-por-el-52-aniversario-de-cenapec.jpg
Infografía
El Reverendo P. José Joaquín Domínguez, mientras oficiaba la misa de acción de gracias por el 52 Aniversario de CENAPEC. (FUENTE EXTERNA)

«Además, estaremos realizando la Competencia Nacional de Emprendimiento para Escuelas Secundarias (CNEES), un torneo dirigido a estudiantes de bachillerato de tercero a sexto grado en escuelas públicas a nivel nacional, que tiene como fin ofrecer a los estudiantes una experiencia formativa en emprendimiento a través de la plataforma de simulación virtual de negocios Marketplace», agregó.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/04/16/simnbo1.jpg
Infografía

A la celebración asistieron los colaboradores y miembros de la Junta de directores de CENAPEC; así como el cuerpo directivo de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), de la Universidad APEC (UNAPEC), de la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y de Promoción APEC (PROMAPEC). Asimismo, amigos y allegados de la Institución.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/04/16/la-junta-directiva-de-cenapec-hacen-entrega-de-reconocimiento-a-simon-bolivar-beltre-pineda-gestor-de-la-oficina-de-azua..jpg
Infografía
La Junta Directiva de CENAPEC hace entrega de un reconocimiento a Simón Bolívar Beltré Pineda, gestor de la Oficina de Azua. (FUENTE EXTERNA)

Durante la Misa, se reconoció al señor Simón Bolívar Beltré Pineda, gestor de la Oficina de Azua, quien ha servido a la Institución por 27 años consecutivos, así como al señor Pedro Ramón Morla Guerrero, gestor de la Oficina de La Romana, quien ha servido por 20 años.

El evento se llevó a cabo en la Iglesia del Convento de los Dominicos a las 10:00 a.m., el jueves 04 de abril de 2024, y fue oficiada por el Rdo. P. José Joaquín Domínguez y fray José Hernando, op.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE