Kim pega jonrón y Cease brilla en triunfo de Padres

Kim pega jonrón y Cease brilla en triunfo de Padres
Kim pega jonrón y Cease brilla en triunfo de Padres

MILWAUKEE (AP) — Dylan Cease resolvió seis innings con autoridad, Ha-Seong Kim conectó un jonrón de tres carreras y los Padres de San Diego doblegaron el martes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Fernando Tatis Jr. sumó tres inatrapables y anotó dos veces por San Diego, que condenó a los Cerveceros a su primera serie perdida en la campaña.

San Diego tratará de completar la barrida en la serie de tres duelos este miércoles por la tarde.

Sal Frelick consiguió tres de los seis hits de los Cerveceros y el venezolano William Contreras impulsó un par de carreras.

Cease (2-1) entregó cinco boletos, pero repartió siete ponches. Permitió una carrera y dos hits en una labor de 110 lanzamientos, a tres de su máximo histórico.

Mejoró a 1,99 su efectividad en su primera campaña con los Padres, quienes adquirieron al derecho el mes pasado, mediante un canje con los Medias Blancas de Chicago.

El revés fue para Wade Miley (0-1).

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-3 con dos anotadas, Manny Machado de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano José Azocar de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 5-1 con dos impulsadas, Jackson Chourio de 4-0. Los dominicanos Willy Adames de 3-0 con una anotada, Gary Sánchez de 1-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE