Alistado FFAA acusado por violación a menor haitiana

Las autoridades revelaron este miércoles la identidad del agente de Migración acusado de violación a una menor haitiana durante un operativo en busca de ilegales en la provincia La Altagracia.

Se trata de un alistado de la Fuerza Aérea, identificado como Paulino de la Cruz, contra quien la Fiscalía de La Altagracia solicitará la imposición de la prisión preventiva, como medida de coerción, por la violación a una menor haitiana de 14 años.

El Ministerio Público depositará la solicitud de la medida de coerción, ante la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción, en contra del alistado Paulino de la Cruz, por los hechos cometidos en contra de la menor de edad, de quien se omite su nombre para cuidar de sus derechos fundamentales.

De la Cruz penetró en la residencia de la víctima y se aprovechó de que la misma esta estaba sola para cometer el hecho en contra de la menor de edad.

El Ministerio Público, que inició la investigación del hecho tras la denuncia realizada por la madre de la menor de edad, en su expediente imputa provisionalmente a Paulino de la Cruz, la falta a los artículos 330 y 331del Código Penal Dominicano, que castigan la violación sexual.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE