Corales Puntacana PGA reúne a profesionales y amateurs en campo

Corales Puntacana PGA reúne a profesionales y amateurs en campo
Corales Puntacana PGA reúne a profesionales y amateurs en campo

Con una extraordinaria participación de 220 jugadores (132amateurs y 88 profesionales) fue celebrado el tradicional Pro-Am del Corales Puntacana Championship PGA Tour Event, que este año celebra su séptima edición.

El ProAm se inscribe dentro las actividades previas al torneo profesional que se juega a partir de este jueves 18 en el campo de golf Corales de Puntacana Resort. La competencia contó con equipos de tres golfistas amateurs que jugaron acompañados de dos profesionales que se turnaron a nueve hoyos cada uno.

El grupo compuesto por Rob Jones, Rose Jones y Rob Jones, quienes jugaron junto a los profesionales Nick Hardy y Ryan Palmer resultó campeón del evento. El segundo lugar lo obtuvo el equipo encabezado por los profesionales Hayden Buckley y Harrison Endycott, junto a los amateurs Andrés Marranzini, Yoshiro Higuchi y Carlos Martí.

En tercer puesto quedaron los amateurs Alfonzo Carrasosa, Manuel Petroantoni y Miguel Amengual, quienes fueron acompañados de los profesionales Davis Thompson y Austin Cook. La organización del evento hizo mención especial al equipo compuesto por los profesionales Hiram Silfa y Erik Compton junto a los amateurs Luis Matos, Cesar Rodríguez y Marcel Olivares, quienes terminaron con 55 golpes gross.

La premiación fue realizada por el Sr. Bob Kheel, miembro del Consejo de Directores del Grupo Puntacana, y los ejecutivos Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo; Hiram Silfa, director de Campos de Golf de Puntacana Resort; y Jessica Rizik, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Puntacana.

La actividad concluyó con la rifa de un carrito de golf Club Car, siendo el afortunado ganador Rob Jones. La entrega fue realizada por el Sr. Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf y los ejecutivos de la empresa, Juan Carlos Cortez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe; y Eric Díaz, gerente general de Caribbean Turf.

Actividades y entretenimiento

El certamen cuenta con una gran variedad de actividades recreativas, áreas de food trucks, skybox frente al mar, música en vivo, entretenimiento para toda la familia y zona de parqueo general de jueves a domingo.

Para más información: https://www.puntacana.com/coraleschampionship

https://www.puntacana.com/coraleschampionship/pga-tickets   

Instagram/Facebook @coraleschampionship

 

Transmisión en vivo

El evento se transmitirá en vivo por Golf Channel el jueves 18 y el viernes 19 de abril de 8:00 a.m. – 10:00 a.m., y el sábado 20 y domingo 21 de abril de 3:00 p.m. – 5:00 p.m. A nivel local y como Media Partners, CDN Deportes estará realizando transmisiones desde el campo de golf Corales captando las incidencias del evento, y el domingo 21 de abril estarán transmitiendo en vivo la ceremonia de premiación a las 5:00 p.m. Mientras que, Diario Libre estará realizando cobertura especial a nivel impreso y digital, y Ritmo Social a nivel de revista y entretenimiento.

Sobre el campo de golf Corales

Corales Puntacana Resort, sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el «codo del diablo», el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE