RD suma una plata y un bronce Torneo Iberoamericano de Boliche

RD suma una plata y un bronce Torneo Iberoamericano de Boliche
RD suma una plata y un bronce Torneo Iberoamericano de Boliche

La representación de la Republica Dominicana, logró sumar dos nuevas preseas, una de plata y un bronce en el marco de la celebración del XII Campeonato Iberoamericano de boliche, el atleta Wascar Cavallo, logró su medalla de bronce en la modalidad de sencillos, mientras que la pareja juvenil de Rosalía Guzmán y Vivian Luna lograron la plata.

El XII Campeonato Iberoamericano de boliche se está celebrando en la ciudad de San José, Costa Rica.

Cavallo logró la presea de bronce en la rama masculina al derribar un total de 1,324 pines en los seis juegos en que participó, para un promedio de 220, la medalla de oro fue para el costarricense Jonaykel Conejo y la plata para el atleta peruano Yum A. Ishikawa.  

La dupleta de Guzmán y Luna logró la medalla de plata al sumar un total de 2,244 pines para una media de 187 por juego, en los dobles juveniles, el oro fue para Costa Rica con las atletas Elena Weinstok y Alejandra Sandoval y la Plata para Puerto Rico con las atletas juveniles Ivanna Fraticelli y Valeria Colón.

Las competencias que se celebran en las instalaciones de la bolera del Country Club de San José, continuarán con la modalidad de dobles en adultos, parejas mixtos y equipos.

Entre los países participantes se encuentran: Colombia, Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y los anfitriones de Costa Rica

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE