Bienvenida a la Navidad en Tesorería Nacional

Bienvenida a la Navidad en Tesorería Nacional
Bienvenida a la Navidad en Tesorería Nacional

La Tesorería Nacional (TN) le dio la bienvenida a la Navidad 2022 con el encendido del tradicional “arbolito navideño” a ritmo de villancicos y el personaje de Santa Claus.

La actividad incluyó un brindis de té de jengibre, chocolate y galletas que lo presidió Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional, en la que previamente se dirigió a los colaboradores exhortándoles ver el futuro con esperanza y alegría y que cada año sea un reto para superar el anterior.

Luciendo colores, así como detalles alusivos a la temporada navideña y a los personajes que la simbolizan, un ballet folclórico recorrió los pasillos y las áreas llevando un mensaje de esperanza, optimismo, amor, paz y alegría.  

https://resources.diariolibre.com/images/2022/11/28/samantha-mumba-y-otro-disfrazadas-ac800cf7.jpg
Infografía

Los cánticos propios de la época navideña, que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, alegraron el ambiente, tanto de los servidores como de las personas que acudieron a la oficina de la TN a solicitar servicios.

El “arbolito” ubicado en el lobby de la institución fue decorado con detalles navideños, tales como guirnaldas, flores y bolas, mientras que las oficinas fueron decoradas con coronas, trineos y otros detalles de la temporada.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE