Hija de Mariana Levy revela su abuela la botó de la casa; pide vivir con Ana Bárbara

Una polémica invade a la familia de la fenecida actriz mexicana Mariana Levy. Tras la muerte de ella en el 2005 de un infarto cuando delincuentes iban a atracarla, sus hijos menores, José Emilio y Paula, se quedaron a cargo de su padre José María Fernández ‘El Pirru’.

Pero ya crecieron y todo indica que Paula vive una etapa de rebeldía. Hace unos días, la joven de 18 años reveló que su abuela, Talina Fernández, la botó de la casa.

“No tengo casa, vivo donde cayó la noche, porque nadie me quiere adoptar. Yo no entiendo por qué”, explicó Paula Fernández Levy en un live que realizó en su cuenta de Instagram con el cabello alborotado y fumando.

“¿Qué hago con mi vida? Ahorita estoy con mi tía, que la amo”, agregó.

Durante el live que hizo durante la madrugada le preguntaron por Ana Bárbara y la posibilidad de que se mude allí, y ella respondió: “Pues díganle que me invite. Es más, todos los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘que invite a Paula a vivir a su casa’. Hasta que el spam sea masivo”, solicitó.

Tras la muerte de la actriz de “La casa en la playa” y “Rayito de luz” el viudo se casó tiempo después con la cantante Ana Bárbara, quien se convirtió en la segunda madre de los niños y aunque ella se separó de El Pirru mantiene buena relación con sus hijos.

Paula siguió haciendo reflexiones un poco abrumadoras enfocadas a pedir ayuda y suplicar cariño, ademas manifestó la difícil relación que mantiene con su abuela, la presentadora de televisión Talina Fernández, la madre de Mariana Levy.

“¿Alguien que pueda venir a abrazarme para poder dormir? Creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace; entonces, quien sea que se la rife [desea ayudarme] yo jalo [acepto la ayuda]”, concluyó la joven.

Abuela responde

La periodista mexicana Ana María Alvarado reveló que abuela y nieta viven en un choque generacional y que le contó lo que sucede.

“Créanme que Talina le ha echado todas las ganas y ha tratado de que esté bien Paula. Es su nieta, la adora, y siente que tiene un compromiso con su nieta y por ser hija de su hija, pero si un joven no te quiere hacer caso, no quiere seguir las normas, ¿qué haces como abuela? Le dices te recibo pero hay ciertas reglas en cada casa, es casa de Talina y si Pau no quiere obedecer, ‘qué se hace?”, expresó Ana María Alvarado.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE